32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela cayó ante México en la final de fútbol Centroamericanos 2023

|| Gabriel Valera

La Selección Venezolana de Fútbol Femenino no pudo quedarse con la medalla de oro este viernes al caer ante el elenco de México en tiempo extra en la final de los Juegos Centroamericanos y Del Caribe San Salvador 2023.

De esta manera, el elenco nacional se quedó con la medalla de plata, pero llegó al encuentro con muchas ganas de adjudicarse la presea dorada, no obstante, los errores le jugaron en contra en los minutos finales del compromiso.

Las mexicanas se colocaron en ventaja gracias al tanto de Sandra Mayor iniciando la segunda parte tras un despiste de la defensa Vinotinto que le permitió a la delantera azteca batir a su arquera rival.

Sin embargo, las criollas consiguieron el empate por parte de Ysaura Viso a los 66 minutos lo cual envió el cotejo a los tiempos extra para definir a la medalla de oro.

En el minuto 116, Mauleon remato cerca del área venezolana para completar el marcador final y así dejar alas Vinotinto sin reacción.

Recordemos que, Venezuela derrotó a El Salvador en la ronda semifinal asegurando medalla en la final del torneo.

Con esto, la participación del fútbol femenino sigue creciendo en los mejores torneos del continente con actuaciones que hacen ilusionar a la fanaticada en el país.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!