Del Bosque: "Madrid y Barça tienen exceso de jugadores"

File doesn't exist

El ex seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque consideró que Real Madrid y Barcelona tienen "grandes plantillas" para afrontar la próxima temporada, aunque cree que ambas adolecen de "un exceso de jugadores".

"Cuando empiece la temporada veremos quién de los dos, Barça o Madrid, ha realizado mejores fichajes. Si me apuráis, creo que ambas plantillas tienen un exceso de jugadores, porque el problema no es a quién fichas sino a quién dejas", ha dicho Del Bosque al presentar este miércoles su campus en la localidad mallorquina de Calvià.

El Madrid se ha reforzado con el belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic, y el Barça ha incorporado al francés Antoine Griezmann y el holandés Frenkie de Jong, entre otros.

Del Bosque fue preguntado por la relación entre el técnico del Madrid, Zinedine Zidane y el futbolista inglés Gareth Bale, y por el posible regreso del brasileño Neymar a la Liga española, pero ha rechazado opinar sobre ambas cuestiones.

"No estoy aquí para opinar de Zidane, es el entrenador del Madrid y cuando toma decisiones es porque cree que es el momento", ha señalado, antes de referirse a Neymar "como un gran jugador" sujeto a "decisiones de los clubes"

 

|| Agencia EFE
|| Foto Cortesía

Deja un comentario