El United se impuso ante el Tottenham en Shanghái

El United se impuso ante el Tottenham en Shanghái

El adolescente inglés Angel Gomes anotó este jueves, a falta de 10 minutos, el gol de la victoria del Manchester United sobre el Tottenham (2-1), en un amistoso en Shanghái.

El delantero francés Anthony Martial puso por delante a los de Ole Gunnar Solskjaer en la primera parte (21), antes de que el brasileño Lucas Moura igualara el marcador (65).

Después de la ola de cambios en el descanso, Solskjaer sustituyó a los 11 titulares, el Tottenham pareció más peligroso antes del tanto de Gomes, londinense de 18 años, en el minuto 80.

Con la de este jueves, los “Diablos Rojos” llevan cuatro victorias en otros tantos partidos de pretemporada.

El noruego Solskjaer, bajo presión para demostrar que es el indicado para llevar de nuevo al Manchester United a la Liga de Campeones, alineó a un equipo potente, que incluyó al centrocampista Paul Pogba y a las nuevas incorporaciones Daniel James y Aaron Wan-Bissaka.

En cambio, el argentino Mauricio Pochettino dispuso un once más experimental, aunque no dejó fuera a los internacionales ingleses Harry Kane y Dele Alli, así como tampoco al flamante fichaje Tanguy Ndombélé.

 

|| Agencia AFP
|| Foto cortesía

Deja un comentario