25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Residentes del sector tres de Caña de azúcar van a cumplir 72 horas sin luz

|| Rodolfo Gamarra

Luego de 14 horas se realizó una reparación de un transformador, sin embargo, al poco tiempo volvió a estallar

Un transformador explotó el pasado jueves en la mañana en el sector 03 de la urbanización Caña de Azúcar, calle 07, del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua, lo que dejo a más de 80 familias sin energía eléctrica.

Jacqueline Sanoja, habitante del sector, indicó que una cuadrilla de Corpoelec, se acercó luego de 14 horas y realizó una reparación, sin embargo, al poco tiempo, el transformador volvió a estallar, solo que esta vez fue peor, ya que se reventó una de las guayas.

Hasta ahora una parte de las casas se encuentra sin energía y a otras les funciona una sola fase. Muchas de las familias han perdido su comida debido a la falta de refrigeración, otros han tenido que llevar sus productos perecederos a casas de amigos y familiares para no perderlos.

Sanoja comentó, que van a ser 72 horas sin el servicio eléctrico en la zona, se supone era uno de los transformadores, pero al parecer luego de la segunda explosión se dañaron los otros dos.

La respuesta que han recibido de manera extraoficial es que no hay dinero para estas reparaciones. “Por lo que vienen y le ponen pañitos de agua tibia”, enfatizó Sanoja.

Los vecinos del sector 03 de Caña de Azúcar hacen un llamado urgente a Corpoelec, y a los entes competentes, para que resuelvan este problema que los agobia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!