21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos peligrosos delincuentes cayeron abatidos en Caracas

Fueron abatidos en el marco de una operación conjunta entre funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de sus redes sociales, que dieron de baja a dos sujetos durante un enfrentamiento.

Estos elementos mantenían azotados a los conductores de Yummy Rides. En el mismo orden señaló que un tercer sujeto quedó detenido.

Rico también destacó que se trató de una operación conjunta entre funcionarios del Cicpc, de la División de Homicidios y la Dirección de Robo y Hurto de Vehículos, gracias a la cual, se logró el esclarecer el asesinato de Brenly Josmar Valderrama Ríos, de 29 años, quien perdió la vida de la mano de estos sujetos, en la avenida Casanova, municipio Libertador, de Caracas, cuando se encontraba en sus labores de servicio.

Luego de las investigaciones, los funcionarios pudieron determinar, la ubicación de tres sujetos identificados como: Daniel Eduardo Infante Ramírez, de 29 años; Félix Ernesto Romero Colmenares, de 25 y Emanuel Jesús Montaño, alías El Gato, de 30 años.

Romero y Montaño, al verse descubiertos por las autoridades, se enfrentaron y cayeron abatidos, mientras que Infante Ramírez, quedó bajo custodia.

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!