El City cedió a Yangel Herrera al Granada

El City cedió a Yangel Herrera al Granada

El Manchester City ha cedido al Granada, recién ascendido a la primera división española, al centrocampista venezolano Yangel Herrera por una temporada, informó este viernes el club andaluz.

"El Granada CF y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club rojiblanco al final de la misma", afirmó el equipo español en un comunicado.

Herrera, de 21 años, seguirá así en la Liga española, donde jugó la pasada temporada cedido en el Huesca, equipo que cayó a la segunda división al término de la campaña.

Formado en el Atlético Venezuela, el Manchester City lo incorporó a su academia a principios de 2017, cediéndolo inmediatamente al New York City FC de la MLS estadounidense.

Tras regresar al City a finales de 2018, fue cedido al Huesca en enero de 2019, donde disputó 17 encuentros, antes de finalizar su préstamo.

Internacional con Venezuela, Herrera acaba de disputar la Copa América con su selección, con la que suma 17 internacionalidades.

 

|| Agencia AFP

 

Deja un comentario