22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 200 mujeres participaron en la “Carrera de las Flores”

Redacción El Periodiquito

Mujeres de distintas zonas del país se sumaron a la primera edición de la “Carrera de las Flores”, que se celebró en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas, durante el fin de semana.

Aproximadamente 250 damas participaron en el recorrido de 5K, que contó con diversas categorías, según las edades, desde los 16 hasta los 99 años.

El grupo más numeroso estuvo representado por representantes de la ciudad de Maracay, desde donde se trasladaron más de 60 corredoras que dijeron presente. Todas, entrenadas y lideradas por Moisés López y su equipo de 180° Fitness Center, José Luis Hurtado y Thamara Olivares.

 

Es de destacar que en el pódium de premiación hubo representación del grupo de la capital aragüeña, por lo que se espera que vuelvan a participar en futuras competiciones.

En este tipo de carreras se genera mucha energía positiva y es un aporte para que nuevas corredoras de todas las edades se animen a romper con el miedo, ganen confianza y se pongan sus zapatos de correr.

Durante la jornada, quienes ya tienen algún tipo de experiencia tuvieron un rol clave, porque motivaron y ayudaron a las nuevas competidoras a evitar reprimirse y dar la primera zancada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!