32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira confirmó que se encuentra en Londres grabando nueva música

Desde que se captó a Shakira en Londres, el viernes 7 de julio, las especulaciones sobre sus motivos para estar allí el mismo fin de semana que se celebraba el Gran Premio de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone no tardaron en hacerse notar. Sin embargo, con una reciente publicación en su Instagram reveló que, de hecho, se encuentra en la capital británica grabando nueva música.

En una imagen en su cuenta de Instagram, la cantante aparece en un estudio de grabación acompañada del compositor David Stewart, con un anuncio donde sostiene que se encuentran trabajando en el próximo lanzamiento musical tras Copa vacía.
¿Quién es David Stewart?

David Stewart es un músico y compositor británico que se encuentra entre los más cotizados del mercado en la actualidad. Ha trabajado con los Jonas Brothers y BTS, forjando una reputación como un creador de hits especialmente involucrado en su producción.

Su carrera inició como guitarrista para el rapero inglés Example, con quien tuvo sus primeras experiencias como compositor de alto nivel tras coescribir uno de los temas de su segundo álbum, Won’t Go Quietly.

A partir de allí, alternó sus labores como compositor con las de reclutador de talentos y representante, hasta que surgió la oportunidad de coescribir con el también rapero Tinie Tempah la canción Cameras en 2017 en la que apareció como artista invitado y contribuyó a darle una reputación que sería clave para el siguiente paso en su carrera y, sobre todo, para centrarse en la composición y producción.

2020 fue el gran año de Stewart, gracias al éxito que alcanzaron sus canciones What a Man Gotta Do de los Jonas Brothers (que ingresó al Top 20 del Billboard Hot 100) y Dynamite de BTS. Esta última fue un hito especialmente importante, debido a que fue el primer tema en inglés que grabó la agrupación K-Pop y se encaramó al primer lugar del Hot 100 de Billboard.

A partir de ese momento se volvió un compositor muy solicitado en el ámbito del pop, trabajando sucesivamente con figuras de la actualidad como Ava Max o Monsta X, y algunas con largo recorrido en la industria como la cantautora Shania Twain.

Con información de EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!