Venezuela cerró fase de grupos con paliza ante Australia

Venezuela cerró fase de grupos con paliza ante Australia

La selección nacional aplastó 13 por 0 a los oceánicos con lo que colocó broche de oro la primera ronda

En la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Beisbol en la categoría hasta 12 años de edad, la selección de Venezuela la cerró con broche de oro al propinarle paliza a la su similar de Australia con blanqueada incluida de 13 a 0.

Los criollos inauguraron la pizarra en el mismo cierre del primer episodio, llegando la primera carrera en las piernas del campo corto, Kennew Blanco, por la vía del wild pitch.

Una entrada más tarde, los venezolanos pisaron la registradora en dos oportunidades, producto de Carlos Rodríguez quien impulsó la primera por jugada de selección y posteriormente la segunda llegó con cuadrangular solitario de Christopher Alvarado.

Para el tercer acto, Franklin Rojas, Rodríguez y Alvarado remolcaron una rayita cada uno producto de imparables consecutivos.

La ofensiva de Venezuela se encendió en la parte baja del cuarto capítulo, al realizar un total de siete anotaciones. Leonel Domínguez y Yolfran Castillo trajeron un par cada uno, ambos con sencillos hacia el centro del campo. Poly Ojeda y Blanco con sencillo remolcaron la quinta y la sexta, y Johan Fernández con doble impulsor, cerró la cuenta en el inning para sentenciar el compromiso por la vía del nocaut.

Desde la lomita, al abridor venezolano Jheanpol Román se lució al trabajar por espacio de cuatro entradas y dos tercios de labor, permitió tan solo un incogible, negoció par de pasaportes y retiró la vía del ponche a tres contrarios para conseguir su primera victoria del campeonato. La derrota recayó en KristianHaeusler (0-1) al ser vapuleado en tres capítulos.

 

|| Cortesía Sports Venezuela.com
|| Foto Cortesía FVB

Deja un comentario