Roberto Rosales: "Hay un grupo bastante bueno”

File doesn't exist

Roberto Rosales, lateral derecho venezolano del Leganés, se refirió a la plantilla que está confeccionando el conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada, que considera "un grupo bastante bueno".

"El equipo cada temporada ha venido creciendo y esta no es la excepción. Hay un grupo bastante bueno para intentar terminar bien en la tabla", explicó ante los medios durante su presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.

"La liga cada año es más competitiva, creo que lo más importante es pensar en el primer partido. Hay que prepararse bien en estos días que quedan y a partir de ahí hay que competir cada partido e intentar conseguir victorias", añadió.

Por lo que respecta a las negociaciones, quiso agradecer la paciencia mostrada por el club para cerrar la operación: "Se pudo concretar y yo estoy muy contento de venir aquí. Espero poder ayudar, retribuir al equipo la confianza que ha tenido en mi".

Asimismo valoró positivamente el recibimiento al considerar que le ha sido de gran ayuda y habló acerca del sistema de juego y de su entrenador Mauricio Pellegrino: "La línea de cinco la he practicado mucho, me puedo adaptar bien. A él le gusta un equipo intenso, que busque la portería rival, pero obviamente manteniendo un orden táctico que es fundamental".

 

|| Agencia EFE
|| Foto AS.com

Deja un comentario