26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aguas servidas afectan a la Casa Hogar Feliciano González

|| Glenn Requena

Esta institución benéfica está ubicada en el sector Lagunita de la ciudad de Maracay

Trabajadores de la Casa Hogar Monseñor Feliciano González, ubicada en el sector Lagunita, municipio Girardot, denunciaron el colapso de aguas servidas que afecta la calidad de vida de las personas que conviven en estos espacios.

Aproximadamente 30 jóvenes con distintas discapacidades, personal que labora, entre otros ciudadanos que suelen concurrir en la institución benéfica se ven afectados ante esta situación.

Francisco Solórzano, concejal de la jurisdicción de Girardot, instó a las autoridades regionales y municipales tomar cartas en el asunto, para evitar que las infraestructuras de la casa hogar sigan en deterioro.

“Estamos pidiendo que se aboquen en resolver este problema que afecta la calidad de vida de quienes hoy conviven esta casa de hogar. Hay personas con condiciones que ameritan atención del gobierno”, comentó el dirigente.

Los trabajadores coincidieron que cuando ocurren las precipitaciones la situación suele agudizarse; además que el fuerte olor está presente durante varios días de la semana.

Es de destacar que el desborde de aguas negras ha sido una de las denuncias más recurrentes de las comunidades desde que arrancó el año; sin embargo, se conoció que las autoridades han estado desplegadas en la ciudad para atender estos casos para que haya una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!