Josef Martinez anunció que estará en el Juego de las Estrellas de la MLS

Josef Martinez anunció que estará en el Juego de las Estrellas de la MLS

El Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS), llegó y por segundo año consecutivo, Josef Martínez dirá presente; esta vez se medirán ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El pitazo inicial será a las 8:00 de la noche en el estadio del Orlando City.

El cuadro colchonero se encuentra realizando la pretemporada de cara a la próxima temporada en Estados Unidos, mientras que los jugadores que hacen vida en el torneo norteamericano tienen varias jornadas disputadas en la MLS.

Para esta edición el Atlante United de Josef Martínez, tendrá a cinco jugadores. “Es muy especial tener muchos futbolistas en un partido como éste, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.

El venezolano no dudó en comentar que el duelo de esta noche será muy difícil por la calidad que tiene el combinado español. “El año pasado quedamos cortos por penales, pero esta vez queremos ganar. Vamos a ganar”, añadió el artillero que marcó el único gol ante la Juventus, en la edición anterior del Juego de las Estrellas.

Ibrahimovic, Vela y Rooney también dirán presente en el duelo ante el Atleti.

 

 

Con información de UR

Deja un comentario