29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

No permitas que tu decorado se tornen antiguo

Decorado, es la mejor forma de expresar nuestros gustos dentro de casa. El diseño atemporal es aquel estilo que no se remite a una época particular. Posee un carácter propio que lo haría igualmente relevante en cualquier momento en el tiempo, en el pasado lo mismo que proyectado hacia el futuro.

Con estos decorados se busca comunicar algo que puede ser distinto al nivel cultural, geográfico o social. Busca un diseño preciso que sobrevivirá al pasar del tiempo con elegancia y sin caer en la idea de lo desactualizado.

La mezcla de mobiliario y arte contemporáneo pueden ser perfectos para conseguir la atemporalidad deseada, sin renunciar a los toques de serenidad y colores neutros. A continuación te damos los mejores tips para que puedas logra este estilo duradero sin mucho esfuerzo.

Decorado atemporal

Siempre se ha dicho que la luz es la clave para todo decorado. Pero en el caso del estilo atemporal, se puede decir que la luz natural abundante es la clave principal. En este sentido, si tu hogar posee ventanales amplios y grandes, es muy probable que este estilo atemporal sea para ti.

Dejar entrar la luz natural le dará un aspecto cálido al lugar, así como también te permitirá observar la naturaleza, lo que le aportará mucho verde y naturalidad al ambiente.

Sin duda, la vegetación es muy importante en toda decoración. Tener muchas plantas y flores refrescará visualmente el espacio, haciéndote sentir relajado y cómodo. De ser posible, dichos ventanales grandes hay que mantenerlos abiertos, esto te permitirá sentirte en contacto con la naturaleza, a su vez que dará continuidad al salón.

Y hablando de continuidad, el tener espacios abiertos e integrados es otra gran cualidad del diseño atemporal. Eliminar paredes divisorias y unificar espacios evitarán molduras y hechuras decimonónicas.

Otra manera de conseguir un diseño atemporal, y con espacios abierto, es con la eliminación de pasillos y espacios muertos. Eliminar estos espacios sin uso te ayudarán a crear un gran comedor-salón-cocina todo comunicado.

Materiales atemporales

Sin duda, la medra es uno de los materiales preferidos por los diseñadores. No solo es resistente y duradero, sino que es perfecto para un diseño y ambiente atemporal.

El granito es otro gran material para perdurar en el tiempo. Sus diseños y colores no pasan de moda, y lo mejor de todo, es que siempre será vistoso, elegante y se adaptará a cualquier decorado.

De igual modo, el espejo es un complemento perfecto para mantenerse en el tiempo sin caducidad de diseño.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!