24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inameh advirtió que habrá lluvias en gran parte del territorio venezolano

Se tiene previsto que entre las zonas del centro al occidente venezolano, se genere la Onda Tropical número 16, con una fuerte actividad lluviosa, con una Convergencia Intertropical algunas de gran desarrollo vertical, también con precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional. 
Así lo dio a conocer Inameh en su cuenta oficial de Twitter, en donde informaron que las lluvias serán más intensas en la tarde y noche en Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Guárico, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba. 
Además, se esperan precipitaciones o chubascos en Sucre, Monagas y Delta Amacuro tras la humedad que se desarrollarán por parte de los vientos alisios del noreste. 
Por su parte, en la Región Central y Capital se pronostica cielo nublado en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, con precipitaciones de intensidad variable; nubosidad fragmentada, el resto del periodo con lluvias o lluvias dispersas.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!