29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracay tendrá Jornada de Atención Especial para PNI

El próximo viernes 14 y sábado 15 de julio de 2023, la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), visitará el estado Aragua para realizar una Jornada de Atención Especial para Productores Nacionales Independientes.

La cita que se realiza con el apoyo de la Gobernación del estado Aragua, será en la Sala Multimedia Hugo Chávez de Bibliotecas Virtuales Aragua, frente a la Casa de la Cultura, en Maracay, estado Aragua. Nuestros horarios de atención serán únicamente los días pautados, iniciando desde la 9:00 de la mañana, hasta las 4: 00 de la tarde.

Quienes deseen optar por su certificado nuevo o vigente tendrán que reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

Recordamos a toda la población que el MippCI es el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuya gestión debe realizarla el interesado de manera personalizada y gratuita  en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!