29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB localizó depósito oculto con más de tres mil litros de combustible en Amazonas

En medio del despliegue de la Operación Escudo Bolivariano, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron en Amazonas un depósito oculto de combustible con aproximadamente unos 3.080 litros.

La información fue divulgada por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), General en Jefe Domingo Hernández Lárez, mediante su cuenta en Twitter.

“En coordenadas 3° 43′ 32.1″ N/ 67° 03′ 29.9″ W, fue localizado oculto en la maleza un depósito de combustible con 3.080 lts aproximadamente, almacenados en 14 contenedores con capacidad de 220 litros de almacenamiento cada uno”, publicó Hernández Lárez.

Al respecto, explicó que como parte de la Operación Escudo Bolivariano, la FANB está desplegada en las 28 Zonas Operativas de Defensa Integral, en la lucha en contra de flagelos que perjudican a la humanidad, y en la continuación de las políticas públicas del gobierno venezolano.

“Las estructuras que violen el ordenamiento territorial serán desmanteladas y destruidas. No se permitirán instalaciones con fines armamentistas, de minería ilegal, de narcotráfico, de trata de personas, ni de cualquier actividad delincuencial al margen de la ley”, aseveró el jefe del Ceofanb en la red social.

Asimismo señaló que Venezuela se mantiene activa en la lucha por la protección del medio ambiente y la naturaleza, en cumplimiento del Quinto objetivo del Plan de la Patria.

Fuente: AVN
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!