24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vicepresidenta destaca esfuerzo del sector privado en medio de las sanciones

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, reconoció el esfuerzo del sector en medio de las sanciones que afronta el país.

Celebró que “hay industrias, hay sectores que se han recuperado”, pero también hizo un llamado a los afectados para determinar que se necesita para que junto al Ministerio de Comercio y Economía logren establecer políticas que permitan su recuperación.

Destacó, durante el acto de clausura del congreso de Conindustria 2023, la recuperación del sector de Seguros y la recaudación tributaria.

Rodríguez aseguró que se encuentran consolidando un mercado cambiario donde hay una importante participación del sector privado que entiende que primero es Venezuela.

“Hemos visto como la línea se ha ido recuperando en nuestro país”, aseguró que casi mil millones de dólares ha entregado la banca a través de créditos.

Prevé que en los próximos días se instale una instancia anticontrabando en la cual participarán también los actores del sector privado, reseñó Unión Radio.

Por su parte, el presidente de Conindustria, Luigi Pisella, agradeció a la vicepresidenta Rodríguez, su trabajo a favor de la industria venezolana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!