29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Culminó con éxito el II Estadal de Natación Aragua 2023

El Club Élite se coronó campeón en la competencia de No Federados, mientras que el Centro Hispano Venezolano se posicionó en el primer lugar en la competencia de Federados

El pasado domingo concluyó con gran éxito el II Estadal de Natación Aragua 2023, luego de una extensa jornada de tres días, donde se dieron cita más de 200 atletas para competir en las categorías Federados y No Federados quienes lograron importantes marcas para la federación.

En la competencia de No Federados, el club Élite se coronó campeón con un total de 408 puntos, seguido por el club Galácticos del Agua en segundo lugar y Telares de Maracay en tercer lugar.

En la competencia de Federados, el Centro Hispano Venezolano se posicionó en el primer lugar, seguido por el club Nápoles Natación en segundo lugar y Morros de Guárico en tercer lugar.

El presidente del Club Élite y encargado del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, Abelardo Ojeda, expresó su agradecimiento a la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, y al presidente del Instituto Regional de Deporte Aragua (IRDA), licenciado Jorge Briceño, por su apoyo y colaboración para hacer posible la realización de esta importante actividad.

Ojeda destacó la relevancia del evento, en el que participaron alrededor de 260 atletas aragüeños, así como competidores de los estados Miranda, Carabobo, Distrito Capital y Guárico.

Además, resaltó que el éxito del campeonato fue posible gracias al mantenimiento permanente de las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, que se encuentran en óptimas condiciones para recibir a grandes cantidades de atletas y realizar este tipo de competiciones.

“Con el cierre del II Estadal de Natación Aragua 2023, se consolida el compromiso y la pasión por este deporte en la región, así como el impulso al desarrollo de los talentos locales”, finalizó Ojeda.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!