26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos ciclistas murieron al ser arrollados en la ARC

|| Redacción El Periodiquito

Las víctimas integraban el club de ciclismo Team Piraña en Mariara, estado Carabobo y este lunes fueron embestidos por una gandola a la altura del kilómetro 120 sentido a Valencia

Dos ciclistas que se desplazaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), la tarde de hoy, resultaron muertos de manera instantánea, luego que fueran arrollados por una gandola cuando circulaban por el hombrillo sentido Maracay – Valencia.

En fuentes policiales se conoció que el lamentable accidente se registró a eso de las 5:00 de la tarde, cuando los ciclistas José Israel Parra Contreras, de 25 años y Alfonzo Antonio González Juárez, de 45 años, integrantes del Team Piraña en Mariara, estado Carabobo, se encontraban en sus bicicletas al oeste de Maracay realizando sus practicas y decidieron volver a su municipio, circulando por el hombrillo en la ARC.

Pasando el peaje de La Cabrera, como a unos 200 metros, ambos ciclistas fueron arrollados por una pesada gandola, de la cual no se obtuvieron más datos, esto provocó el deceso inmediato de ambos. Funcionarios especialistas en Primeros Auxilios destacados en las ambulancias cercanas al peaje, se trasladaron para brindar las atenciones a los dos hombres y corroboraron que estaban sin signos vitales.

Comisiones de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar. Las dos bicicletas quedaron inservibles y destrozadas, evidencia de que el pesado vehículo le pasó las ruedas por encima.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!