29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Debate de candidatos a las primarias opositoras podrá verse desde cualquier parte del mundo

El miércoles 12 de julio se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el primer debate de candidatos a las primarias opositoras. El encuentro contará con la participación de ocho aspirantes, pero con la notable ausencia de Henrique Capriles Radonski y Roberto Enriquez.

El evento llamado “Hablan los candidatos” está programado para las 11:00 am en el aula magna de la UCAB. Aunque al lugar sólo se podrá acceder con invitación, el debate podrá verse desde cualquier parte del mundo a través de la transmisión en vivo del canal de YouTube de VPItv.

Hasta el momento, los candidatos que participarán en el careo son María Corina Machado, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Carlos Prosperi, Tamara Adrián, César Pérez Vivas, Andrés Caleca y Andrés Velásquez.

Capriles se desmarcó del debate por estar en desacuerdo con la jornada. Para el candidato, este tipo de encuentro acentúan aún más las divisiones dentro de la oposición venezolana.

En cuanto a la ausencia en el debate de Roberto Enriquez, aspirante por Copei, el comité organizador del evento explicó en un comunicado que el candidato no asistirá debido a que tiene compromisos en el exterior.

El debate contará con la participación del periodista caraqueño Luis Carlos Díaz, quien moderará todo el tiempo que dure el evento.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!