32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por venganza asesinaron a hombre en Miranda

|| David Marcano Duarte

El cadáver presentaba orificios de bala y estaba en la carretera de Santa Lucía, Fue hallado la mañana de este martes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios en el estado Miranda, abrieron una investigación por el asesinato de un hombre de 31 años. El cuerpo fue encontrado sin vida a un costado de la carretera de los Altos de Soapire en la localidad de Santa Lucía en una zona emboscada, ubicado en los Valles del Tuy de esa entidad.

Fuentes policiales señalaron que la víctima respondía al nombre de Gilberto Antonio Reyes, quien presentó varios impactos de bala en la zona de la cabeza, lo que hizo presumir a los cuerpos policiales que el crimen se trató de una venganza.

El cadáver se encuentra en la morgue de Ocumare del Tuy

Sobre los responsables, no descartaron que se trató de grupos delictivos que operan en la zona, no obstante, las investigaciones se encuentran en la fase inicial y van a esperar que las declaraciones y elementos recabados ayuden en la pesquisa.

Al lugar del crimen se presentaron oficiales de la Policía del estado Miranda, quienes resguardaron la escena luego de la denuncia interpuesta por usuarios de esa arteria vial y corroboraron el hallazgo del cuerpo del hombre en plena vía pública.

El Cicpc colectó evidencias de interés criminal

Una vez realizado el levantamiento planimétrico del lugar, efectuaron el traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de los Valles Mirandinos, para la necropsia de ley. No descartan que la víctima residía cerca del lugar del homicidio y probablemente conocía a los victimarios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!