24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Régulo La Cruz: “Queremos que Las Tejerías vuelva a ser una zona industrial”

El gobierno local continúa con los planes de acción junto a los consejos comunales de la jurisdicción

Régulo La Cruz, alcalde (e) del municipio Santos Michelena en el estado Aragua, explicó que han profundizado el trabajo organizado junto al poder popular en las diferentes comunidades, a fin de dar respuesta a las necesidades y, al mismo tiempo, crear e implementar un plan de acción que permita satisfacer los requerimientos de las comunidades.

“Estamos trabajando con 80 consejos comunales, con las UBCh, con el Movimiento Somos Venezuela y con toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela”, detalló La Cruz.

En entrevista concedida al programa Orden del Día, conducido por el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, La Cruz informó que llevan a cabo encuentros con el sector privado, a fin de “generar la confianza necesaria” en el municipio para establecer nuevamente una zona económica. “Queremos que Las Tejerías vuelva a ser una zona industrial por excelencia”,

Destacó que, a propósito del impulso que se brinda a los diversos sectores de la localidad, atienden la parroquia agrícola Tiara, en donde se implementará un plan especial para incentivar la producción.

“En los próximos días vamos a presentar ese plan, el cual es producto del abordaje que ya hemos realizado en esta parroquia”, comentó.

La máxima autoridad local también destacó las actividades deportivas, recreativas y culturales “que día tras día” se ejecutan en beneficio de los pobladores de la localidad.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!