26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentarán obras cinematográficas de alumnos de la UBA

Los futuros profesionales de la comunicación exhibirán sus audiovisuales a un jurado calificador para ser parte de los Ecosfilms

La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) realizará por sexta vez la Muestra de Cine ECOS, evento en el que proyectarán los cortometrajes creados por los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, a partir del próximo 20 de julio, en los espacios de la Biblioteca Dr. Emilio Medina.

Este evento busca promover el talento de los alumnos a través de producciones cinematográficas e incentivar, sobre todo, a aquellos jóvenes que quieran incursionar en la carrera para un crecimiento profesional.

Los alumnos desde el sexto trimestre hasta el undécimo incursionaron en los géneros de terror, ciencia ficción y romance para la realización de sus cortometrajes, trabajos a evaluar por un jurado calificador para ser parte de la edición del Festival Ecosfilms 2023.

Orlaida Luna, directora de la Escuela de Comunicación Social, aseguró que la universidad está en constante creación en pro de los estudiantes para la formación de los futuros profesionales que tendrán la responsabilidad de informar, educar y formar.

Valerie Torres, perteneciente al comité de organización de esta sexta edición y estudiante de esta casa de estudios, destacó que estos eventos desarrollan el máximo talento de los alumnos.

“Es una parte de la carrera, en mi caso el undécimo trimestre, que es prácticamente el final, esto es super importante para nuestra formación, para saber lo que nos espera y lo que estamos conformando para llegar a ser unos comunicadores”, expresó Torres.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!