29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Qué dicen los candidatos sobre acuerdos políticos tomando en cuenta las inhabilitaciones?

María Corina Machado:

La emoción que hoy vemos crecer en toda Venezuela, es también saber decidir a dónde vamos… Las primarias son mucha más que una elección, es la legitimidad de los venezolanos ante el mundo. Vamos hasta el final. Aquí no cabe hablar de sucesiones.. La gente va a decidir… Pero lo que viene es duro y serán muchas las barreras y las vamos a derrotar.

Andrés Velásquez:

No es Maduro quien decide nuestra candidatura. Es la ciudadanía… Esto nos permite construir una estrategia. El gobierno prepara más inhabilitaciones y necesitamos firmeza.

Tamara Adrián:

Necesitamos remar en una sola dirección… Necesitamos un orden de sucesión. El gobierno actual está jugando a Juego de Tronos.

Andrés Caleca:

% de la gente no quiere a Maduro. Si esto sigue así, no votará por Maduro ni Nicolacito. El gobierno no gana ya ninguna elección en Venezuela..  la victoria será aplastante y no podrán hacer fraude. Y si no nos quieren entregar, nos veremos en el asfalto.

César Pérez Vivas:

Nuestro camino es pacífico… Pero Maduro quiere colocar muchos más obstáculos. Que sea Maduro entonces quien le dé el palo a la lámpara. No nosotros. Esta es una opción válida, vamos para las Elecciones.

Carlos Prosperi:

El 22 de octubre hay que dar un primer paso. La inhabilitación más reciente es la María Corina, pero en Barinas inhabilitaron a Freddy Superlano. Nosotros no estamos exentos, pero hay una alternativa de cambio.

Delsa Solorzano:

Las inhabilitaciones políticas son inconstitucionales. Monse puede actuar al margen de la ley… Mi partido defiende en la mesa que los candidatos inhabilitados puedan participar en las primarias. Lo que vamos a elegir es a un líder y no a un caudillo.

Solorzano agregó que se quieren respuestas democráticas para superar los obstáculos.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!