24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Succession” lidera las nominaciones al Premio Emmy

La serie de drama “Succession” se alzó con 27 nominaciones para la 75 edición de los Emmy y se convirtió en la producción con más candidaturas, seguida por “The Last of Us” y “The White Lotus”, con 24 y 23, respectivamente, anunció este miércoles la Academia de la Televisión de EE UU.

Esta nueva entrega de los Emmy está prevista para el 18 de septiembre, pero su celebración se ve amenazada si el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) acaba yendo a la huelga, uniéndose a la que mantiene el gremio de guionistas contra los grandes estudios de cine y televisión de Estados Unidos.

La serie dramática de HBO Succession, que sigue los conflictos y ambiciones de una poderosa familia al frente de un imperio mediático, lidera la carrera por los Emmy con 27 nominaciones.

Las nominaciones a los llamados Oscar de la televisión estadounidense, anunciadas este miércoles en una ceremonia virtual, colocan al aclamado programa al frente de la disputa por la premiación por segundo año consecutivo.

The Last of Us, la adaptación del videojuego realizada por HBO, sigue en la competencia con 24 nominaciones, incluyendo una para el chileno-estadounidense Pedro Pascal en la categoría de Mejor Actor en una Serie Dramática.

La sátira The White Lotus, que explora las diatribas de los ricos en lugares paradisíacos, se destacó con 23 nominaciones, incluyendo Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática para Jennifer Coolidge, quien participó también en la primera temporada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!