34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro a Capriles: Ni tú, ni la oligarquía harán retroceder a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió este miércoles a remeter contra el precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, a quien le enfatizó que “ni tú, ni la oligarquía que representas, harán retroceder a la Venezuela que quiere vivir en paz”.

“¿Dónde está el fantasma hoy que no lo veo? ¡Moviéndose en la sombra! Es la naturaleza de los politiqueros: tirar la piedra y esconder la mano”, fustigó Maduro en la primera parte de su mensaje”, escribió Maduro, en su cuenta de la red social Twitter.

De esta manera, el jefe de Estado continúa su reprimenda política contra Capriles, quien el martes le respondió a Maduro y le restregó en cara los recientes hechos de corrupción en el seno gubernamental y en clara referencia al exministro Tareck El Aissami.

“¿Fantasma? Será el fantasma de TEA que no aparece, como tampoco aparecen los más de 23mil millones de $ que SE ROBARON de PDVSA desde 2020 y eran del pueblo venezolano.

Fantasma son las obras inconclusas en el país, fantasmas son los sueldos que no cobran los maestros ni los trabajadores públicos. Esos y los fantasmas de la mal llamada revolución son los únicos que son relevantes de este Gobierno, ¡el PEOR de la historia!”, contestó.

Antes, el primer mandatario nacional había plasmado un mensaje en el microblogging de internet, en donde dejaba claro que Capriles «lo que daba era risa», y que forma parte de los llamados a la guerra económica.

“Fantasma te dije y fantasma te quedaste pero tú en lugar de asustar das risa. El pueblo te conoce: apoyaste las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones. Ahora pretendes alentar otra vez la guerra económica. No te lo vamos a permitir ¡Venezuela se respeta!”, escribió Nicolás Maduro previamente.

Pero sus palabras en Twitter, no fueron las primeras, ya que Maduro había catalogado como “fantasma” a Capriles Radonski en vivo y en directo en su programa televisivo ConMaduro+, un espacio emitido en señal abierta todos los lunes a través de la planta estatal Venezolana de Televisión.

Ante esto, Capriles tomó acción en Twitter para defenderse; y señalando además que el único fantasma que existe en Venezuela, es el de las promesas que se incumplieron desde el gobierno.

“Maduro, el único fantasma que conocemos los venezolanos son las promesas que nunca cumpliste de tú Gobierno que es el peor de la historia.

Y además quieres terminar de sepultar la democracia. Reconoce que fracasaste y vas a seguir fracasando. No hay forma que recuperes la economía y el bienestar de la familia venezolana”, apuntó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!