21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos heridos en la “curva del diablo” en la ARC

|| Luis Chunga

El vehículo camioneta en el cual se desplazaban cayó por un barranco de más 30 metros de profundidad

En horas de la mañana de este miércoles se tuvo conocimiento de un accidente ocurrido en kilómetro 68 de la Autopista Regional del Centro (ARC) en la conocida “curva del diablo”, sentido Maracay- Caracas.

El hecho se produjo cuando un hombre y una mujer, se desplazaban en una camioneta de color negro y cerca de este tramo en Las Tejerías, perdieron el control, se estrellaron contra la defensa y cayeron al fondo del barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, las dos personas presentaron lesiones de consideración.

El vehículo se desbarrancó en la “curva del diablo”

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Primeros Auxilios a cargo del Crama, Bomberos de Aragua y Protección Civil, quienes tras estabilizar a los heridos, los rescataron con equipos de rapel y en ambulancias los trasladaron hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde quedaron recluidos debido a la gravedad de las lesiones.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el lugar para con los elementos recabados en el lugar, establecer las causas que produjeron este accidente en una de las principales arterias viales del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!