240 habitantes de barrio Bolívar Sur compraron gas

240 habitantes de barrio Bolívar Sur compraron gas

En las últimas semanas la distribución del servicio de gas doméstico para los habitantes de barrio Bolívar Sur no ha sido un problema, así señalaron los vecinos ya que la misma comunidad se ha venido organizando. Igualmente, comentaron que no tienen que esperar tantas horas para poder suministrarse del cilindro.

Aliria Laya, residente del urbanismo, expresó que estuvo desde las 8:00 am y no tuvo que esperar tanto tiempo para poder tener su bombona de gas. Asimismo, exhortó que todos los vecinos se pusieron de acuerdo para cancelar por el producto un monto de 3.000 bolívares. “La cola avanza rápido, no hay dificultades porque estamos trabajando sin problemas. El costo de la bombona se avisa semanas antes para que cada vecino pueda tener el dinero en efectivo.”

De la misma manera, Richard Rengifo, también habitante de la comunidad, subrayó que la distribución del cilindro es de 10 kilos y se espera que se realice mensualmente para que todos puedan tener la oportunidad de tener el servicio en sus viviendas. “Son muchos vecinos los beneficiados, si se realiza mensualmente cada uno puede tener su bombona de gas.”

Rengifo recalcó que esta jornada solo se realizó para los 240 residentes de barrio Bolívar Sur, sin vecinos de Campo Alegre, Los Samanes u otros sectores cercanos.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Henry Griman

Deja un comentario