¡Se acabó el amor! Osmariel Villalobos confirmó su divorcio

¡Se acabó el amor! Osmariel Villalobos confirmó su divorcio

La animadora venezolana y exmiss Osmariel Villalobos confirmó este sábado a través de una publicación en redes sociales que ella y Juan Pablo Galavis han puesto punto y final a su relación tras meses de rumores de divorcio en torno a la pareja.

Villalobos posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en traje de baño con el mensaje "¡Estamos divorciados!". A su vez, aseguró que no eliminará las fotos de ella con Galavis, pues "considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión", escribió.

"Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un príncipe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas" expresó la animadora.

Asimismo, aseguró que quiere cerrar este capítulo de la misma manera en la que comenzó, con amor, y que ambos intentaron hacerse feliz el uno al otro.

De igual forma, la venezolana aprovechó para informar que este es el único comentario que hará con respecto a su relación. "Esto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema. Gracias", finalizó.

Deja un comentario