Abatido “el Gordo Edgar” que asesinó al niño futbolista

Abatido “el Gordo Edgar” que asesinó al niño futbolista

Durante el procedimiento resultó capturado otro implicado en el homicidio

En horas de la tarde  del  viernes, vecinos del sector 5 del barrio El Perú en el municipio Heres, estado Bolívar,  vivieron minutos de tensión al escuchar ráfagas de disparos. Después varios hombres sacaron de una casa a una persona tiroteada.

La victima quedó identificado como Edgar José Salazar Subero alias “el Gordo Edgar” quien se escondió en esta comunidad luego de lo ocurrido en la carretera nacional entre El Amparo y El Tigre, estado Anzoátegui el pasado 12 de agosto con el pequeño futbolista.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también efectivos de la Guardia Nacional, andaban detrás de la pista del homicida del niño  Brayan Snaider Navarro de 9 años.

Lugareños identificaron al sujeto por la foto que rodó por las redes sociales y periódicos digitales. Una vez que inteligencia policial comprobó que el delincuente se encontraba dentro de la casa, llegaron  para capturarlo, sin embargo, puso resistencia y con una pistola efectúo varios disparos contra la comisiones.

De manera extraoficial se conoció que “el Gordo Edgar”, era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, estaba destacado en Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui. En el lugar se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, marca Beretta, sin modelo aparente, serial SZ010115;

Al parecer el "Gordo Edgar"  presuntamente  tenía el respaldo político del Gobierno regional  y actuaba en la periferia de los estados Bolívar y Anzoátegui.

Finalmente este sería el tercer abatido, de los presuntos implicados en la muerte del futbolista. Otro sujeto, Juan Celestino Balza Aquino (50),  los implicados fue capturado por el Cicpc.

 

Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Deja un comentario