24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanos estarán en el Miss Universo como maquilladores

El pasado martes 12 de julio se llevó a cabo en Caracas “The Universal Look” dictado por el fundador de “Muba Cosmetics” y director de maquillaje del Miss Universo, el colombiano Andrés Felipe Cabrera.

El importante evento contó con la participación de 80 maquilladores prevenientes de todo el país, donde aprendieron nuevas técnicas utilizadas en el certamen universal, y donde además tuvieron la oportunidad ser reclutados por esa importante compañía de maquilladores y estilistas, que también trabaja para importantes ceremonias musicales como Latin Grammy, Premios Juventud y Colombia Moda.

Como una sorpresa especial para todos los presentes, el Zar de la belleza Osmel Sousa, fue el encargado de anunciar a los 22 semifinalistas, a los que luego se les otorgó un tiempo de 30 minutos para hacer a su modelo un look de cabello a su preferencia.

Tras ver el maquillaje y cabello de cada soñador y una entrevista privada con el equipo, la compañía anunció los resultados en el que tres aspirantes: Wajib Moises, Lucero Mora y Carlos Hernández, que ahora comienzan a ser parte del equipo de la empresa estilista, y del Miss Universo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!