Rescatan a periodista en cautiverio

Rescatan a periodista en cautiverio

Después de 58 días raptada, finalmente Quevedo vio luz del día, sin embargo, el empresario que es su pareja sigue en cautiverio

Después de 58 días retenida fue liberada la periodista Anabel Quevedo en el Zulia. La joven de 28 años presentó signos de crisis postraumática y no tenía rasgos de haber sido víctima de violencia física o sexual.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico anunció la liberación de la comunicadora social e indicó que su pareja, Henry Pérez Arango quien también fue raptado el pasado 22 de junio, aún sigue desaparecido.

Rico detalló que la joven fue encontrada en la madrugada de este lunes 19 de agosto en el sector El Marite de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Agregó que, a pesar de mostrar signos de crisis postraumática, Quevedo no presenta rasgos de haber sido víctima de violencia física o sexual durante su cautiverio, reseña el portal zuliano Versión Final.

Aseguró además que por la liberación de la joven no se solicitó ningún tipo de dinero.

 

UN POCO MÁS

El pasado 22 de junio Quevedo y su pareja sentimental, Henry Pérez, se desplazaban a bordo de un carro Chevrolet Aveo, gris, por Los Dulces (Maracaibo), cuando fueron interceptados por presuntos funcionarios policiales.

Pérez, al parecer, recibió la llamada de un hijo, al momento de los hechos. El empresario le habría dicho “me están deteniendo”. Desde ese momento se desconocía el paradero de la pareja. El pasado 3 de julio, en la vía a La Concepción, el Aveo apareció quemado.

Por el caso, el Cicpc arrestó a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Freddy Negrette, de 29 años. Al respecto, Rico indicó que otros tres funcionarios se encuentran en fuga.

Fuentes vinculadas con la investigación refirieron que Quevedo pude estar en cautiverio en la zona fronteriza. Supuestamente, ella llegó a escuchar a personas con acento colombiano mientras estuvo privada de su libertad.

Además, trascendió que son 10 órdenes de captura emitidas contra efectivos policiales presuntamente implicados por la desaparición de la pareja.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario