Acusado capitán de la Aviación por intento de homicidio

Acusado capitán de la Aviación por intento de homicidio

El hecho se suscitó el pasado 2 de junio en Cagua municipio Sucre

Acusan al capitán de la Aviación por intento de homicidio en Aragua. Hecho ocurrido el pasado domingo 2 de junio, en zona del municipio Sucre. Según el Ministerio Público, el detenido es José Luis Méndez Montero (39), oficial de la Aviación Bolivariana.

Se conoció que el militar es acusado por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de un hombre en Cagua. El hecho se suscitó, cuando el castrense iba por la calle Bolívar a bordo de un vehículo y lo colisionó la víctima en otro carro.

De inmediato, el capitán detuvo el auto y se dirigió hasta donde se encontraba el otro conductor; al parecer, portando en la mano una pistola. La víctima, quien estaba junto a otras cinco personas, entró en pánico e intentó huir del sitio; pero en ese momento, el militar disparó tres veces contra el automóvil.

 

INTENTO DE HOMICIDIO

En el ataque, el hombre resultó herido en la espalda, por lo que sus acompañantes se trasladaron hasta un punto de control de la Policía de Cagua y denunciaron.

Posteriormente, las autoridades abrieron la investigación del caso y detuvieron a Méndez Montero, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Por esa razón, la Fiscalía 32ª acusó al castrense por lesiones gravísimas; así como por uso indebido de arma fuego, y descarga de municiones en lugares prohibidos.

En el escrito acusatorio, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del militar. Además, solicitó que se mantenga privado en la Base Aérea en La Carlota, estado Miranda.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario