Cardenales completó su cuerpo técnico para la 2019-2020

Cardenales completó su cuerpo técnico para la 2019-2020

Los Cardenales de Lara, confirmaron mediante su gerente general y deportivo, el staff de coaches que acompañaran en la venidera temporada de la LVBP a José Moreno. Tras las bajas de Denis Malavé (coach de banca) y de Nelson Prada (coach de primera y asistente de bateo).

Se dio a conocer que Aly González cubrirá el puesto que deja libre Prada. Mientras que Carlos Mendoza, quien ya había sido confirmado como coach de banca suplirá a Malavé.

El barquisimetano Carlos Mendoza, fue ratificado en el mes pasado para ser el coach de banca del equipo. “Es a mi parecer uno de los coaches más preparados, incluso es un sólido candidato a ser manager de algún equipo en Grandes Ligas”, señaló el gerente deportivo José “Chato” Yépez.

Aly González será el nuevo coach de primera base y asistente de bateo de los Cardenales, en su época de jugador, llegó a jugar en la Liga Paralela de los pájaros rojos y mostrar su inteligencia detrás del plato y manera de comprender el juego, virtudes que serían vistas para desarrollarse más adelante como técnico.

 

|| Prensa Cardenales de Lara
|| Foto Cortesía

Deja un comentario