Germán Márquez volvió a triunfar con Colorado

Germán Márquez volvió a triunfar con Colorado

A pesar de las molestias que son retribuidas al clima y a la altitud con la que se juega en la ciudad de Denver, el lanzador Germán Márquez impuso nuevamente su mandato desde la lomita para quedarse con la segunda victoria consecutiva. Sin embargo, los calambres volvieron a presentarse en el venezolano, quien decidió abandonar el compromiso en la quinta entrada.

“No fue similar a la última vez, sentí un pequeño calambre y no quería que volviera a ocurrir lo mismo”, dijo el derecho quien ha tenido problemas musculares en las últimas presentaciones.

Luego de asegurar su victoria 12 de la temporada, el criollo de los Rockies manifestó “solo necesito agua potable, tratamiento y electrolitos”. Más allá de los problemas físicos, el serpentinero se mantiene en la rotación de Colorado y ha obtenido una segunda mitad soñada al registrar récord de 4-1 en siete salidas. Además, ha conseguido cuatro aperturas de calidad para clase desde el montículo.

El diestro de 24 años, sigue demostrando que no tiene techo en las mayores punteando una vez más la rotación de Colorado en triunfos (12), entradas lanzadas (168.0) y abanicados (171).

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto AFP

Deja un comentario