Orlando Arcia llegó a 14 cuadrangulares

Orlando Arcia llegó a 14 cuadrangulares

El campocorto venezolano, Orlando Arcia demostró su poder para llegar a 14 batazos de vuelta completa en la temporada, durante el choque entre los Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwaukee el pasado domingo.

El bambinazo de Arcia, apareció en la apertura del noveno capítulo en un lanzamiento por parte del relevista Kyle McGowin, y depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo a 394 pies de distancia, con su compañero Ben Gamel a bordo. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de Milwaukee 16 a 8 ante los Nacionales de Washington.

El oriundo de Anaco ha estado en 117 partidos durante la campaña, donde ha conectado 89 incogibles, 11 dobles, 44 carreras remolcadas y promedia .229.

En el mismo encuentro, el jugador de posición Hernán Pérez, ingresó como bateador emergente en sustitución del jardinero Christian Yelich y fue el encargado de retirar el noveno episodio de su equipo. El venezolano, realizó un total de 11 lanzamientos, seis strikes, recibió dos imparables, una carrera y logró completar una entrada de labor sin mayores inconvenientes.

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto AFP

Deja un comentario