26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por abusar de sus hijastros pagará 20 años de cárcel

|| Redacción El Periodiquito

El sujeto venía cometiendo el atroz crimen desde el año 2013 en Los Teques, estado Miranda

Después de casi 7 años, el Tribunal 2° de Juicio del estado  Miranda condenó de 20 años de prisión contra Cruz Antonio Barrena Fuentes (37), quien admitió su responsabilidad en el abuso sexual de sus hijastros de 13, 11 y 10 años de edad, informó la Fiscalía. El sujeto cumplirá la pena en el Internado judicial en Yare II, ubicado en Guatire.

Todo comenzó con una denuncia el 31 de octubre de 2016 en la sede del Cicpc-Rubio, estado Táchira, donde la madre manifestó que su hija de 13 años confesó que su padrastro la abusaba sexualmente desde el 2013 cuando se quedaba al cuidado de ella en su vivienda, ubicada en el barrio Rómulo Gallegos de Los Teques, estado Miranda.

Luego de varias investigaciones los funcionarios determinaron que Barrena Fuentes también había abusado de sus otros dos hijastros. Pasados unos días el sujeto fue detenido el 2 de noviembre de 2016. Posteriormente la Fiscalía 12° de Miranda ratificó la acusación por los delitos violencia sexual agravada, abuso sexual a niño con penetración y amenaza.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra Barrena Fuentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!