21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres heridos de gravedad por explosión de una granada

Dos adultos y una menor de 18 meses, se encuentran en grave estado de salud, luego que un sujeto desconocido lanzara una granada dentro de su vivienda. en el barrio Las Comunas, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, estado Táchira.

La detonación del artefacto de guerra se produjo cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves, cuando la familia descansaba en el inmueble. En fuentes policiales identificaron a los heridos como Andreina Delgado, de 39 años; Jonathan González, de 39 y la menor de meses. Extraoficialmente se dijo que la mujer presentó amputación de la pierna izquierda tras la detonación. Asimismo, el hombre presentó trauma penetrante por esquirlas y la bebé una esquirla en la frente, los tres se encuentran en grave estado de salud en un hospital del estado Táchira.

Por su parte Comisiones organismos de seguridad del Cicpc, Guardia Nacional, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, Politáchira llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones del caso y dar con el responsable de este atentado.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!