Muere joven tras ser arrollado por transportista

Muere joven tras ser arrollado por transportista

El culpable fue presentado ante el Ministerio Público, sin embargo, se desconoce porque le otorgaron liberta condicional

Después de 13 días de permanecer recluido en el Hospital Central de Maracay, perdió la vida un joven tras ser arrollado el pasado 7 de agosto por una unidad de transporte público cuando se dirigía a buscar su comida para almorzar

 El arrollamiento se suscitó en la av. Constitución cruce con av. Fuerzas Aérea, cuando el conductor  cuya identificación se mantiene en reserva, hizo un cruce indebido y contra las leyes de tránsito, hacia el lado contrario en plena luz del día.

 El hoy occiso quedó identificado como Yusthen Ronniel Aponte Pérez de 27 años. Familiares quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo, señalaron a los medios de comunicación presentes que su pariente tampoco recibió la atención necesaria en el HCM, además aseguraron que tampoco recibieron ninguna ayuda por parte del irresponsable conductor o dueño de la unidad. Sin embargo, mostraron su amargura y extrañeza que el chofer fue presentado ante los Tribunales de justicia, pero salió bajo libertad condicional.

Asimismo, detallaron que mediante su hospitalización los  primeros cinco días los médicos que lo atendieron dijeron que solo tenía  una fractura. Conforme pasaron los días el paciente se encontraban más delicado de salud, y a partir de ese momento los médicos toman la seriedad en el tratamiento y proceden a entubarlo, y luego falleció. Se conoció que Pérez era trabajador de una empresa de iluminación para vehículos ubicada en la av. Ayacucho. La victima residía en Guanarito del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, dejo  un niño de cuatro años en estado de orfandad.

Vale mencionar que este no seria el primer accidente que ocurre por la imprudencia de un conductor.

 

El transportista hizo un cruce indebido

El transportista hizo un cruce indebido

 

 

Yirvis Vásquez / Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario