Perdió la vida en insólito accidente vial

Perdió la vida en insólito accidente vial

 La víctima se desplazaba a gran velocidad, el chofer perdió el control del volante y se montó sobre la rampa y al llegar a la parte superior del túnel volcó

Durante la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho al volcarse un vehículo sobre el techo del túnel de Turumo, sentido Guarenas.

Según el reporte ofrecido por paramédicos de Los Ángeles de La Autopista, el conductor de tercera edad fallecido en el accidente, se desplazaba a una gran velocidad y presuntamente por esquivar algún obstáculo, perdió el control del vehículo y subió por el marco del túnel para terminar volcado en su parte superior.

La victima quedó identificada como Juan Iván Kujawa Haimovic. Hasta el momento los funcionarios aún no se explican cómo fue posible que el carro llegó hasta la parte superior del túnel y que tipo de maniobra hizo el chofer para poder subir por la rampla del túnel y luego volcarse.

“Resulta asombrosa la manera en que el vehículo subió por el marco del túnel para terminar volcado en su parte superior. Nuestro equipo tuvo que aplicar protocolos avanzados de extricación y cuerdas para la recuperación del cuerpo y posterior del vehículo”.

Finalmente el suceso causó fuerte retraso vehicular en la autopista GMA y algunos optaron por seguir camino por la carretera vieja, hasta esos momentos también colapsada porque al final no había paso para subir y salir después del túnel.

 

Agencias Nacionales

Deja un comentario