Detenidos funcionarios por desaparición de relojes

Detenidos funcionarios por desaparición de relojes

Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y varios efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos este lunes por la desaparición de 51 relojes marca Rolex, informó este lunes el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los funcionarios quedaron identificados como Marco Antonio Morales (45) y Héctor Enrique Morandi (47), agente aduanal. Rico señaló que el trabajo de investigación lo realiza la División contra Robo de la institución que preside.

ESCLARECIMIENTO DEL HECHO

El incidente inició cuando una comisión del Cicpc, intentó interceptar a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta blindada con los accesorios de relojería, presentando resistencia. Seguidamente se originó un intercambio de disparos entre ambas partes, por causas que se desconocen los efectivos se retiraron del lugar sin notificar a sus supervisores sobre este procedimiento.

“Fueron detenidos porque no supieron explicar esa “mala praxis”, acotó, al mismo tiempo que señaló que ya fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) para esclarecer los hechos.

Metros más adelante, funcionarios de la PNB detuvieron a los sujetos con el cargamento y los condujeron hasta la sede de Tránsito, ubicada en El Llanito. En ese trayecto desaparecieron los relojes, de acuerdo a las investigaciones del Cicpc.

Deja un comentario