25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reconocida Lactuario Maracay como “Empresa Manufacturera del Año”

Durante el Congreso de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), que tuvo como lema: “Hacia una Venezuela Productiva”, celebrado el pasado lunes en Caracas, Lactuario Maracay, empresa afiliada y propuesta por la CIEA, recibió el galardón como “Empresa Manufacturera” del año 2022.

Lea Silva de Romero, su presidenta, resaltó los pilares para mantener una compañía como Lactuario Maracay, en el liderazgo de la industria láctea del país.

“Lo fundamental para el mantenimiento de la empresa es el trabajo continuado, el amor, el  esfuerzo y un personal que me acompaña desde hace muchísimos años. Yo tengo 65 años dentro de la empresa. Seguimos adelante con esperanza”.

En el acto, que se lleva a cabo por parte de Conindustria cada dos años, en reconocimiento de sus afiliados, la Cámara de Industriales del estado Aragua (CIEA), también recibió la distinción como Cámara Regional del Año.

Freddy Lujano, presidente de la CIEA agradeció a Conindustria por la distinción y expresó que “este reconocimiento, aparte de un orgullo, es un compromiso que asumimos nuevamente, como ya es costumbre, para brindar el mejor de los servicios, para construir valor, en beneficio de la empresa privada y particularmente de las empresas afiliadas de nuestra Cámara de Industriales del estado Aragua”.

Lujano comentó que la distinción pertenece al equipo de la CIEA: personal administrativo, junta directiva, asesores y expresidentes, todos relacionados con el trabajo diario de la institución, que por tercera vez en su historia es honrada con este galardón, tras los recibidos en los años 1999 y 2009.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!