24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iniciaron trabajos en la carretera San Juan-Villa de Cura

Los trabajos se realizarán hasta llegar a Cagua en el municipio Sucre

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, dio inicio a los trabajos de escarificación en la Carretera Nacional San Juan – La Villa en ambos sentidos, para posteriormente asfaltar en carpeta corrida en algunos tramos, hasta llegar al municipio Sucre.

“Estas acciones son realizadas en su totalidad el Gobierno de Aragua con el apoyo de Vías de Aragua y toda su fuerza trabajadora que velan junto al Gobierno regional por brindarle a los usuarios carreteras de seguras y de calidad”.

La mandataria regional manifestó que estos trabajos eran un clamor del pueblo. “Vamos a comenzar un trabajo de asfaltado desde la frontera del estado Guárico hacia los municipios Zamora y Sucre. Esta es una vía de alto tráfico y estamos cumpliendo con lo que tanto nos piden, no sólo las comunidades, sino los transportistas”.

Reiteró que esta es una vía que comunica el estado Guárico y el sur de Aragua, “por donde nuestros productores trasladan su mercancía”.

Agregó que luego de asfaltar realizarán la demarcación, señalización, delineadores, iluminación, colocación de taches y ojos de gato a toda la vía.

“También vamos a recuperar nuestras pasarelas para darle más seguridad a nuestra gente y que nuestras vías sean de excelencia y de calidad, como se lo merece nuestro estado Aragua”.

Actualmente cuentan con dos frentes de trabajo, uno que viene desde los límites de Aragua con Guárico hacia el peaje de La Villa y otro hacia Cagua.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!