30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nicolás Maduro designó nuevos comandantes de las REDI

El presidente Nicolás Maduro, designó ayer a los nuevos comandantes en las Regiones de Defensa Integral (REDI), durante el acto de transmisión de Mando de los Componentes Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

El Ejecutivo nombró como nuevo comandante de la Defensa Integral región Capital al Mayor Genera, Joan Alexander Hernández Lares. A cargo de la región Central estará el Mayor General, Orlando Ramón Romero Bolívar, como comandante de la región Guayana estará el Mayor General Rafael David Prieto Martínez, en la región Occidental queda al frente el almirante Alejandro Rafael Díaz Espinosa, en la marítima Insular el Almirante Asraf Abdel Hadis Suleiman Gutiérrez.

Como comandantes de las Regiones de Defensa Integral de Los Llanos el Mayor General Lenin Lorenzo Ramírez Villasmil, en la región Oriental el Mayor General Juan Ernesto Sulbarán Quintero, quien estuvo como Autoridad Única durante la tragedia de Las Tejerías y fue Secretario de Seguridad Ciudadana en Aragua. El mandatario ratificó en la región Los Andes a Manuel Enrique Castillo Rengifo, y como nuevo comando de Defensa Aéreo Espacial Integral al Mayor Genera José Luis Tremon Jiménez. “A todos les deseo la mayor de la suerte, les exijo la mayor lealtad, el mayor compromiso, disciplina y a dar el ejemplo como líderes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

ALERTA POR VIOLENCIA 

El presidente Maduro, alertó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frente a los ataques y pretensiones de algunos sectores de volver a implantar escenarios de violencia en el país. “Por ahí hay voces agoreras, que vuelven a tomar el tema de la desestabilización de la siembra de odio, la intolerancia, del ataque a la FANB y del ataque a los militares venezolanos”. Afirmó que la extrema derecha venezolana e internacional “desprecia a la FANB” y fue enfático al señalar que ese desprecio viene del Comando Sur de los Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!