Eduardo Escobar vive su mejor campaña de la MLB

Eduardo Escobar vive su mejor campaña de la MLB

El toletero impuso nueva marca entre los venezolanos yalcanzó las 100 carreras remolcadas esta temporada

El tercera base de los D-backs de Arizona, Eduardo Escobar está haciendo sonar las alarmas en la gran carpa pues ingresó a un selecto grupo de venezolanos con historia en la MLB, con una temporada de más de 20 dobles, más 10 triples, más de 20 jonrones y un total de 100 carreras impulsadas.

El aragüeño destacó en su actuación del pasado martes antes los Rockies de Colorado al batear un triple que trajo dos carreras a la goma, una por intermedio de su compatriota David Peralta, en un duelo donde el equipo de los Cascabeles superó por la minina a su rival (8-7).

 “Estoy muy contento por esta campaña. Amo estar aquí y creo en mis muchachos” declaró Escobar, quien además es el tercer jugador en la historia de Arizona con esos números en una misma temporada,añadiéndole que es el primer lanzador ambidiestro de la Liga Nacional con 100 remolcadas desde Chase Headley en 2012.

Escobar no había conseguido una producción de carreras de esa magnitud en ningún nivel o liga en la que hubiere participado a lo largo de su carrera profesional, pero en este instante aparece entre los mejores productores.

El oriundo de Villa de Cura, exhibe un average de .271, ha implantado nuevas marcas personales y en la lista queencabeza Miguel Cabrera, con 12 campañas, seguido por Bob Abreu (8), el criollo ocupa el décimo tercer puesto de venezolanos con un centenar de fletadas.

 

|| Alejandra García
|| Foto AFP

Deja un comentario