Freddie Freeman: “Acuña tiene un talento especial “

Freddie Freeman: “Acuña tiene un talento especial “

El inicialista del club de Atlanta, Freddie Freeman, sabe muy bien qué se siente jugar en la Gran Carpa a una joven edad. Hace casi una década, debutó con los Bravos a los 20 años cuando los rosters se expandieron en septiembre. Después de algo de experiencia en el 2010, Freeman terminó de segundo en las votaciones para Novato del Año en el 2011.

“Es un talento especial”, declaró Freeman sobre Acuña. “Pienso que será uno de esos talentos que marcará una generación y de que todos siempre hablarán. Tiene esas capacidades y hace todo como si fuera fácil. Me alegro de que esté en nuestro equipo, porque es muy divertido verlo jugar”.

Otra excelente campaña de Acuña en el 2019 ha resultado en más elogios, junto a la oportunidad de participar en su primer Juego de Estrellas y Festival de Jonrones. También se está acercando a una temporada 30-30 y sería apenas el segundo jugador en la historia de la Gran Carpa en pegar al menos 30 bambinazos y robarse 30 bases en una temporada antes de cumplir los 22 años.

En las praderas, el oriundo de La Sabana ha impresionado de igual manera. En una victoria de los Bravos sobre los Mets el 13 de agosto, Acuña sacudió un bambinazo y luego retiró a un corredor en el plato con un tiro de 99.1 millas por hora, el disparo más rápido de parte de un jugador de posición de los Bravos desde que se implementó Statcast en el 2015.

 

|| Cortesía Lasmayores.com
|| Foto AFP

Deja un comentario