Capturados en Perú integrantes de banda

Capturados en Perú integrantes de banda

Cuatro presuntos delincuentes integrantes de la banda delictiva “El Tren de Aragua”, fueron capturados por la Policía Nacional de Perú (PNP), cuando intentaban fugarse tras realizar un robo en una casa de apuestas en el distrito de San Martín de Porres.

Los individuos quedaron identificados como Yonder Alfonso Arias Gerdes (22), Leonardo Adrián Jaimes (24), Henry Camayaguán Colmenares (25) y Harold Hernández Artiga (25). Se hacían llamar “Los Aragüenses”, estaban inmersos en diversos delitos de sicariato, secuestro, robo y tráfico ilícito de drogas, además de estar vinculados a la mencionada organización criminal.

En el hecho, los aparentes antisociales ingresaron al local con sus armas de fuego y golpearon con sus pistolas a un joven menor de edad hasta romperle la cabeza, mientras que la encargada del negocio entregó el dinero a los individuos.

Minutos después, la PNP ingresó a la localidad para detener a los venezolanos, quienes trataron de escaparse de las autoridades, pero fueron rodeados con el apoyo de otras unidades policiales y se vieron en la obligación de rendirse. Los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo revólver, y una granada de guerra tipo piñita.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario