Cayo “el Caricuao” con 100 panelas de Crispy

Cayo “el Caricuao” con 100 panelas de Crispy

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) incautó 100 panelas de droga, mejor denominada como “crispy” a cinco individuos, quienes se trasladaban en un vehículo de  transporte público por la Autopista Regional del Centro (ARC).

Entre los capturados figura Alexander Gómez, también conocido como “el Caricuao”, de 48 años de edad, quien presenta diversos registros policiales.

Según Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que los uniformados se encontraban realizando un operativo de seguridad, y cuando inspeccionaban el vehículo se percataron que “el Caricuao” en compañía de sus compinches tenía en su poder la mencionada droga. Agregó que todos los organismos de seguridad continúan desplegados para evitar el tránsito ilícito de sustancias.

 “Venezuela y sus organismos de seguridad están comprometidos en la lucha contra el narcotráfico; continuaremos ejerciendo el mandato de la ley para evitar el tránsito ilícito de drogas procedentes de Colombia, el primer país productor del mundo”, comentó.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario