La Familia es importante en la adversidad

La Familia es importante en la adversidad

Los feligreses podrán participar en un día entero de actividades en Los Aviadores

El padre Georges Mousalli, párroco de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, informó que el próximo domingo 25 de agosto, las familias en Aragua podrán asistir a una novedosa actividad centrada en celebrar su día, en el centro comercial Los Aviadores, con Anna Vaccarela como moderadora.

La Iglesia tiene como intención fomentar los valores familiares y la importancia de mantener a la familia unida ante toda adversidad. “Como lo decía Benedicto XVI: el peor enemigo del diablo es la familia”

Juan Domínguez organizador del evento en Los Aviadores y colaborador del padre en todos los eventos que se han realizado, indicó que los actos comenzarán desde las 8:30 de la mañana del sábado y contará con la participación de monseñor Rafael Conde, actual obispo de Maracay.

Los niños tendrán también entretenimiento bajo el cuidado de la pastoral juvenil, con inflables y pintacaritas, según informaron Germán Pérez y su esposa Rosa Isabel Fernández de Pérez, matrimonio director de pastoral familiar de la Diócesis de Maracay. 

También asistirán matrimonios de distintos movimientos de la Iglesia católica para dar testimonio de cómo han logrado superar las adversidades con la ayuda de Dios y manteniéndose unidos en familia.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto-Rodolfo Gamarra

Deja un comentario