29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hurtaron 500 kilos de materiales de Pdvsa Gas y el CICPC los capturó

Funcionarios de la Delegación Municipal Anaco del Cicpc detuvieron a cuatros hombres, quienes sustrajeron 500 kilos de material estratégico de la compañía Pdvsa Gas.

Durante el procedimiento, las autoridades recuperaron el material, entre el cual se encontraron varios segmentos de material ferroso.

Los detenidos quedaron identificados como Alexis José Segovia García, de 24 años de edad; Franner José Pino Evia, de 22 años; Jorge Josué García Alvarado, de 20; y Héctor Luis Reyes Torres, de 23. Este último sujeto tiene registros policiales por uso indebido de arma de fuego, robo genérico y posesión de droga.

Según el jefe de la policía científica, Douglas Rico, los implicados se dedican a la comercialización de material ferroso, sustraído de Pdvsa Gas Anaco, con la finalidad de lucrarse de manera ilícita.

Tras su detención, se ubicaron ocultos varios segmentos de material ferroso, como tapas ciegas, planchas, vigas doble “t” y tornillos industriales. Estos objetos pertenecen a la industria petrolera.

De igual manera se localizron varias partes y piezas de vehículos automotores, con un peso de 500 kilos.

Los involucrados quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Con información de El Público Tv

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!